Responsabilidad Social

Si aseguramos la gestión responsable de nuestros negocios y contribuimos a que las sociedades donde operamos también crezcan, lograremos asegurar la confianza necesaria para perdurar en el tiempo.

Nuestro modelo de sostenibilidad se fundamenta en el Estilo JOSMECA y en nuestros valores corporativos de calidad, cumplimiento, seriedad y eficiencia, que se transmiten con el ejemplo y determinan cómo hacemos las cosas del Grupo.

Basados en este estilo de actuación, como empresa buscamos CRECER a partir de la gestión responsable de nuestras operaciones. Por ello, además de la rentabilidad y la calidad técnica, hemos definido 5 temas prioritarios en los que focalizamos nuestros esfuerzos de gestión interna: conducta ética, desarrollo de personas, seguridad, medio ambiente y comunicación.

A partir de esta buena gestión interna, COMPARTIMOS nuestra experiencia y conocimiento con nuestros proveedores, clientes y comunidades, contribuyendo a la generación de conductas ciudadanas responsables. Como resultado, fortalecemos la confianza y generamos un círculo virtuoso de desarrollo, donde gana la empresa y gana la sociedad.